frenes

         

  • Home
  • Politique de confidentialité

Politique de confidentialité

Politique de confidentialité

1- Política de Privacidad

Vigente a partir del 2 de enero de 2018

Fair of the Americas, LLC una Corporación de la Florida (identificada en este documento como FotA) opera un sitio web informativo sobre exposición y exposición disponible a través de la web en FairoftheAmericanas.com, así como en dispositivos móviles y tabletas (el "Servicio"). Esta política se aplica a todas las operaciones FotA del Servicio. Podemos referirnos a FotA como "nosotros", "nos" o "nuestro". El propósito de esta política es informar a nuestros usuarios sobre la información que recopilamos, cómo usamos y compartimos esa información, y las formas en que usted puede controlar cómo usamos y compartimos esa información. Al enviar su información a través de nuestro Servicio, usted acepta los términos de esta política y usted acepta expresamente el uso y la divulgación de su información de acuerdo con esta política.
Información que recibimos o recopilamos de usted

Los datos"

Cuando envía su información de contacto, le pedimos que proporcione cierta información, que incluye su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y código postal (los "Datos"). Información técnica.

Como sucede con muchos servicios habilitados para Internet, FotA puede recopilar cierta información técnica no identificable personalmente a través del uso de archivos de registro y servidores. Los servidores web y de aplicaciones crean archivos de registro automáticamente como parte de su configuración y configuración. La información en un archivo de registro puede incluir la dirección IP, el tipo de navegador, el proveedor de servicios de Internet, las marcas de fecha / hora, la dirección MAC, el archivo solicitado y otra información de uso y estadísticas.

Información del dispositivo

Si accede y utiliza el Servicio desde una computadora, teléfono móvil, tableta u otro dispositivo electrónico, podemos recopilar información sobre esos dispositivos. Por ejemplo, nuestros servidores reciben y almacenan información sobre su computadora y navegador, incluida su dirección de protocolo de Internet (IP), tipo de navegador y otra información relacionada de software o hardware. Si accede al Servicio desde un teléfono móvil, tableta u otro dispositivo electrónico, podemos recopilar y almacenar información como tipo de dispositivo, versión y tipo de sistema operativo, identificadores únicos (como Android Advertising ID, VIN, MAC address e IDFA), proveedor y otra información relacionada para ese dispositivo.

Nuestro uso de cookies.

No usamos una tecnología que se conoce comúnmente como "cookies".

Dirección de correo electrónico

No vendemos ni brindamos su dirección de correo electrónico a otras compañías para ningún propósito sin su permiso. Sin embargo, podemos usar su dirección de correo electrónico para proporcionarle asistencia técnica o enviarle avisos sobre FotA.
Información del contacto

No vendemos ni proporcionamos su información de contacto a ninguna parte externa. Sin embargo, podemos utilizar su información de contacto para comunicarnos con usted y brindarle información sobre FotA. En cualquier momento puede solicitar que dejemos de usar su Información de contacto poniéndose en contacto con Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

Cambios a nuestra política de privacidad

Continuaremos evaluando esta política contra las nuevas tecnologías, las prácticas comerciales, los requisitos de Safe Harbor y las necesidades de nuestros usuarios, y podremos realizar cambios en la política en consecuencia. Por favor revise esta página periódicamente para actualizaciones. Si realizamos cambios sustanciales en esta política, publicaremos los términos

actualizados de la política en el Servicio y le proporcionaremos un aviso de tales oportunidades, que puede incluir un aviso por correo electrónico a través de un mensaje enviado a la dirección de correo electrónico que utiliza para acceder al Servicio o publicar un mensaje en el Servicio.

Cualquier cambio sustancial a esta política entrará en vigencia a partir de los treinta (30) días calendario siguientes a nuestro envío de un aviso por correo electrónico o treinta (30) días calendario posteriores a la publicación de la notificación de los cambios en el Servicio. Estos cambios serán efectivos inmediatamente para los nuevos usuarios del Servicio. Tenga en cuenta que en todo momento es responsable de actualizar su información para proporcionarnos su dirección de correo electrónico más reciente. En caso de que la última dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado no sea válida, o por alguna razón no sea capaz de enviarle el aviso descrito anteriormente, nuestro envío del correo electrónico que contiene dicho aviso constituirá, no obstante, un aviso efectivo de los cambios descritos. en el aviso. Si no desea permitir cambios en el uso de su información, debe notificarnos antes de la fecha de vigencia de los cambios que desea desactivar. El uso continuado del Servicio después de la notificación de tales cambios indicará su reconocimiento de dichos cambios y el acuerdo de estar sujeto a los términos y condiciones de dichos cambios.

Aplicación

Llevaremos a cabo auditorías de cumplimiento de nuestras prácticas de privacidad relevantes para verificar el cumplimiento de esta política y nos auto certificaremos con el Departamento de Comercio de los EE. UU. A los efectos del cumplimiento seguro de la UE. Además, llevaremos a cabo investigaciones de seguimiento para verificar que las atestaciones y aseveraciones con respecto a nuestras prácticas de privacidad sean precisas. Puede preguntar acerca de una inexactitud o presentar una queja sobre una posible infracción a través de la información de contacto que se proporciona a continuación. Nos involucramos en la capacitación para apoyar la implementación.

Email: Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser. 



 

Lieu

QUAI JACQUES-CARTIER

Vieux-Port (Puerto Viejo)

333 Rue de La Commune O

Montreal, QC H2Y 2E2, Canada

Bureaux

FETE DES AMERIQUES

Téléphone: 438-387-8439
info@fetedesameriques.com
Lundi au vendredi: 10AM - 5PM

Demande d’accréditation média

 

 

Information

Réseaux sociaux